Un paseo por un día lluvioso neoyorquino junto a una joven pareja de estudiantes universitarios. Ella, ilusionada con la entrevista que le tiene que hacer a un director de culto. Él, por lo menos, visitará su ciudad que está alejada de su actual residencia.
Encuentros y desencuentros van modelando una divertida y profunda comedia que reflexiona acerca de los primigenios proyectos de vida y de lo que se oculta detrás de cada persona. El film muestra, además, una realidad tangible como es la desorientación en la que nos encontramos al principio y durante nuestra existencia (ya podemos ser jóvenes principiantes que intelectuales maduros). Todo esto, se conforma a través de una refinada comedia romántica —fantástica la puesta en escena, la música, sus diálogos y la fotografía de Vittorio Storaro—, alejada de las idioteces hollywoodienses, de un octogenario y pletórico Woody Allen.
A RAINY DAY IN NEW YORK. 2019. Estados Unidos. Color. 92 Min.
Dirección: Woody Allen
Intérpretes: Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law, Diego Luna, Liev Schreiber, Annaleigh Ashford, Rebecca Hall, Cherry Jones, Will Rogers
Guion: Woody Allen
Fotografía: Vittorio Storaro
No hay comentarios:
Publicar un comentario