lunes, 9 de noviembre de 2009

THE SUNDAY DRIVERS. Sala Mirror - València

Consolidados como una las bandas más importantes del estado español los toledanos The Sunday Drivers presentaron su ultimo trabajo The End of Maiden Trip en la Sala Mirror de València. “(Hola) to see the animals” fue la canción que abrió un repertorio nutrido de buenas canciones, muchas de ellas concentradas en sus estupendos “Little Heart Attacks” y “Tiny Telephone”
La banda ofreció en su hora y media de concierto gran parte de sus melodías elaboradas con un sonido cristalino y una marcada instrumentación. Su último disco es un largo estimable que, por lo que se observó en la sala, ha dejado huella entre sus fans. Así lo agradeció su cantante cuando comentó: “Estoy escuchando cómo estáis cantando nuestras nuevas canciones. Estamos flipados”. Sin embargo la locura colectiva llegó cuando interpretaron sus bombazos: “Do it”, “On my mind”, “Love our love”, “She”, “Paranoid” o su último single “My plans”.
“Cuando empezamos siempre nos preguntaban acerca de los Beatles. Nosotros contestábamos que preferíamos escuchar otras cosas. Bueno, pues ha llegado el momento de quitarnos las máscaras”, sentenció su cantante. Y fue entonces cuando se produjo su particular homenaje a los fab four con la interpretación por parte del dúo formado por Jero Romero y Lyndon Parish de una hermosa versión acústica de “In my life”. Destacó también la experimentación de “So what” con un gran de trabajo de Fausto Pérez a la guitarra y el acercamiento beat de “Everything reminds me of you” dándo buena cuenta al público de la gran versatilidad del grupo.
A la hora de los típicos bis impresionó sobremanera cuando interpretaron “Little heart Attacks” -en mi opinión su mejor canción- y “Rainbows of colours” con una sensacional parte instrumental que supuso el colofón de un gran concierto caracterizado por su suavidad, su emoción y su dinamismo.
video

No hay comentarios: